WhatsApp
Cerrar
Type at least 1 character to search

Razones para tener un Linkedin premium si vivís en Paraguay

LinkedIn

Razones para tener un Linkedin premium si vivís en Paraguay

Linkedin Premium es la versión paga de esta potente plataforma. Si vivís en Paraguay o pensás iniciar negocio en este país tenés que enterarte de todo lo que respecta a esta herramienta de negocios.

Paraguay está en una etapa de transición digital y, cada vez más, la presencia en redes sociales y en Internet en general, se vuelve más decisiva tanto para empresas de trayectoria como para negocios nacientes.

Linkedin es una red social de negocios que, además, brinda la posibilidad de fortalecer el circuito digital de una empresa. Esto se debe a que contribuye directamente en el posicionamiento de marca a través de palabras clave.

Linkedin Premium

Linkedin es gratuito, pero por tratarse de una plataforma eminentemente de negocios, cuenta con una versión paga que puede ampliar las posibilidades de uso de la misma y convertirla en esa herramienta que tu empresa necesita.

Linkedin Premium tiene varias versiones. En este artículo, te informaremos, en términos generales, de las funciones a las que podés acceder usando cualquiera de esas versiones. La diferencia radica en la cantidad de acciones que podés realizar.

Razones para tener Linkedin Premium vs Versión gratuita

A continuación, te mostraremos las principales razones para tener Linkedin Premium si vivís en Paraguay y si querés hacer negocios usando esta herramienta digital.

Análisis

Lo primero es la capacidad de análisis que brindan las cuentas Premium de Linkedin. En la versión gratuita podés visualizar hasta las cinco últimas visitas que recibiste en tu perfil.

Con la versión de Linkedin Premium podés visualizar todos los visitantes que tuviste en los últimos noventa días. Esto puede ser de gran utilidad para crear contactos y relaciones comerciales a largo plazo. Por ejemplo, estableciendo cuáles son los visitantes frecuentes, nuevos o únicos, para saber cómo entablar comunicación con ellos.

Por otro lado, la plataforma de manera gratuita permite ver solo una parte de la información de tus visitantes, con la versión Premium tenés acceso a la información completa.

Inmails

Una de las principales ventajas de Linkedin Premium son los llamados Inmails. En la versión normal, no podés enviar mensajes a personas o empresas que no sean tus contactos de primer grado.

Con Linkedin pago tenés la opción de enviar inmails a cualquier persona o empresa en la plataforma. Esto resulta bastante conveniente y es una de las principales razones para decidirte por una cuenta Premium, sobre todo si estas en Paraguay, pues podés ponerte en contacto con tus potenciales clientes o aliados estratégicos directamente y antes que tu competencia.

Búsquedas

Por último, pero no menos importante, están las búsquedas. De hecho, esta es una de las funciones que más agradece una empresa de la versión Premium de Linkedin.

A la hora de buscar a alguien, los filtros son una fuerte razón para preferir Linkedin Premium. En la versión gratuita no puedes colocar ninguno, mientras en Premium puedes usar hasta 12 filtros.

Esto genera búsquedas mucho más eficientes, no importa si necesitás recursos humanos, contactos profesionales o potenciales clientes.

Perfiles

LinkedIn Premium

Otra gran diferencia entre la versión Premium y la gratuita es la cantidad de resultados que tenés en cada búsqueda. En la versión normal te limitás a los primeros cien resultados, mientras en la de pago podés acceder hasta a mil resultados por vez.

Guardar

¿Qué tal si querés guardar las búsquedas que realizaste para consultarlas posteriormente o trabajar con ellas de alguna manera? Pues bien, la versión normal te permite guardar cinco de esas búsquedas para trabajar posteriormente.

Con Linkedin Premium, en cambio, podés guardar hasta 25 búsquedas para todo lo que necesites, sin duda con todos estos resultados sumados a los filtros, tenés la opción de montar la estrategia que quieras.

Alertas

Además de lo anterior, con la versión paga podés agregar hasta 3 alertas de búsqueda que te avisan directamente cuando algún nuevo perfil cumple con los criterios que ingreses allí.

Esto puede resultar bastante útil al momento de buscar especialistas para llenar alguna vacante, para capacitación o para asesorías. O simplemente te puede ser útil para mantener vigilado el mercado de tu rubro.

En resumen, con Linkedin Premium tenés mayor acceso a tus visitantes, podés ponerte en contacto con ellos o con otras personas en cualquier momento, y podés realizar búsquedas especializadas con filtros y miles de resultados.

Además, tenés la posibilidad de guardar las búsquedas y dejar alertas por si no encontrás directamente lo que andás buscando.

Esperamos que entiendas de qué manera podés potenciar tu empresa con esta plataforma, y más aún, si de acuerdo a tu perfil y necesidad te decidís por la versión de Linkedin Premium.

Compartir
Publicá tu comentario

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

¡Gracias por suscribirte!

Pronto recibirás noticias nuestras.