WhatsApp
Cerrar
Type at least 1 character to search

Casa J Gomez comenzó su transformación digital con Crandi

casa j gomez

Casa J Gomez comenzó su transformación digital con Crandi

En un mundo cada vez más integrado, las alternativas para un comercio tradicional no son muchas: transformarse (venciendo el miedo al cambio) o desaparecer. Esta gran disyuntiva se le presentó a Casa J Gomez.

Esta marca es una de las mayores cadenas de importación de cubiertas en Paraguay. Ellos no lo pensaron mucho: decidieron comenzar el camino de la transformación digital, de la mano de Crandi.

Puesta en marcha

Fue así como en agosto de 2018, arrancamos con este gran y hermoso desafío de transformar el modelo de negocio de esta gran gomería. Y fuimos paso a paso, o mejor dicho, de punto muerto a ponerle quinta a fondo.

Primera posición

Lo primero que hicimos fue crear un eCommerce de estructura súper atractiva y fácil de usar, donde el usuario pudiera elegir la cubierta que quisiera en muy pocos clics. El eCommerce ya tiene más de 300 cubiertas pueden filtrarse por tipo, tamaño, marca, precio.

Segunda posición

Con el eCommerce ya en marcha, el siguiente paso fue la creación de un blog. ¿Con qué objetivo? Dar información y consejos útiles sobre cubiertas y conducción, con notas sobre por ejemplo qué hacer si pinchás una cubierta en la ruta o cómo elegir el neumático ideal para tu auto. Súper útil, ¿no?

casa j gomez redes sociales

Tercera posición

Lo que siguió fue el cronograma de posteos redes sociales. Aunque parece algo radical, es la pura verdad: si no estás en las redes, “no existís”. Según datos del 2018, en Paraguay existen 3.500.000 usuarios activos en Facebook, lo que representan el 52% del total de la población. ¿Qué pensarías si buscás una marca y no la encontrás en las redes sociales o si ves que no tiene publicaciones periódicas o que sus posteos tienen un diseño muy poco estético?

Cuarta posición

Publicidad en redes sociales. Es clave para que la gente conozca la gomería, a través de promociones y nuevos lanzamientos (lo que en marketing llamamos “ganar notoriedad y visibilidad”). Allí es donde se produce gran parte de la magia de la conversión.

Quinta a fondo

De esta manera, podemos decir, con total satisfacción que el proceso de transformación digital de Casa J Gomez apretó el acelerador y va sobre ruedas.

Compartir
Publicá tu comentario

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

¡Gracias por suscribirte!

Pronto recibirás noticias nuestras.