WhatsApp
Cerrar
Type at least 1 character to search

“El Exito comercial en la era digital”. Leo Migdal, Director de Crandi, fue conferencista en Exponegocios 2019

Leo Migdal en exponegocios Paraguay

“El Exito comercial en la era digital”. Leo Migdal, Director de Crandi, fue conferencista en Exponegocios 2019

¡WOW! No tengo palabras para describir lo que se sintió forma parte de Exponegocios 2019, el evento más importante de todo Paraguay, que se realizó en el inmenso Paseo La Galería.

Leo Migdal en exponegocios paraguay 2019

Gracias Exponegocios y PTF Paraguay

Estar ahí, arriba del escenario, y compartir mi experiencia trabajando en Marketing Digital y Ventas Online ante más de 700 empresarios de primera línea, dueńos de empresas y managers, fue una de las experiencias mas espectaculares de mi vida. Compartir el escenario con referentes a nivel mundial de empresas como Google, Netflix y Linkedin, fue una experiencia enriquecedora. Los felicito a todos por sus charlas, fueron excepcionales.

No tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Exponegocios y PTF Paraguay, primero por haber confiado en mí y segundo, por la organización del evento en el Centro de Eventos Paseo la Galería. Los felicito, fue todo espectacular y me hicieron sentir muy muy cómodo, desde que llegue a Paraguay hasta que terminó mi conferencia “el éxito comercial en la era digital”  casi sobre la medianoche del jueves.

También agradecer a los sponsors y a cada profesional que pagó su entrada, sin ellos hubiera sido imposible que Exponegocios 2019 tenga el éxito que tuvo.

Leo migdal, director de Crandi, dio su conferencia en Exponegocios 2019 en paseo La Galería

Cuando Andrea Acosta, organizadora de Exponegocios y Directora Ejecutiva de PTF,  me dijo “Leo, quiero que participes de Exponegocios 2019 y hagas la charla sobre Ventas”, inmediatamente le dije que sí.

Había tanto por decir acerca de las nuevas estrategias de venta, de las estrategia de marketing en la era digital, y de todas las claves para alcanzar el éxito comercial en este nuevo mundo totalmente digitalizado, y poder lograr negocios rentables y hacer crecer nuestras organizaciones.

Fue un enorme desafió ser el expositor de la charla de ventas, porque sin duda es una de las áreas más imprescindibles de las organizaciones hoy en día, y también de las más frágiles. Los objetivos del departamento de marketing y ventas cambiaron, los comportamientos de los consumidores evolucionan, y adaptarnos a este cambio es muy difícil, pero imprescindible. Y no debemos olvidar la tecnología, hoy imprescindible en los nuevos procesos de venta.

“Sentí una gran responsabilidad sobre el qué decir y el cómo decirlo, porque sabía que había mucha expectativa”

Pero si había algo que definitivamente tenía lograr con mi conferencia “El éxito comercial en la Era Digital”, era que cada uno de los profesionales que esté presente en Exponegocios Paraguay pueda llevarse a su empresa los conocimientos prácticas y tips necesarios para desarrollar estrategias de marketing y estrategias de ventas adaptadas a un consumidor poderoso, que hoy busca, compara, decide y compra en internet.

Y todo eso, con el objetivo de poder aportar mi experiencia y lo que aprendí todos estos años para que puedan hacer negocios rentables y lograr que sus empresas sean sostenibles, eficientes, facturen más y puedan crecer en ventas, con el menor esfuerzo posible.

Ya pasaron algunos días desde que pisé el escenario de Exponegocios y creo haber logrado ese objetivo! La repercusión de la charla fue impresionante. Fue una experiencia muy enriquecedora y definitivamente un salto exponencial en mi carrera profesional, pero sobre todo en lo personal.

Agradezco nuevamente a todo el equipo de Exponegocios y PTF Paraguay, a todos los conferencistas, sponsors (bancard, banco itaú, tigo business, passline, etc) y cada uno de los profesionales que asistió al evento en el Paseo La Galería, y que tuvo el respeto y la predisposición de escucharme, de reírse de mis chistes y de levantar las manos cada vez que les pedí, durante toda la hora.

Leo migdal, director de Crandi, habló en Exponegocios, el evento empresarial más grande del país

¡No me voy a olvidar más este día y espero verlos el año próximo!

¿Qué es exponegocios?

El evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas para entender los negocios e intercambiar ideas en un ambiente distendido.

Está dirigido a a directores de áreas, gerentes generales, empresarios, emprendedores, y personas interesadas en encontrar referentes del ámbito de los negocios de todo el país y actualizaciones de nivel internacional de la mano de líderes que enfrentan sus

Compartir
Publicá tu comentario

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

¡Gracias por suscribirte!

Pronto recibirás noticias nuestras.