WhatsApp
Cerrar
Type at least 1 character to search

Protek, Líder en seguridad electrónica, estrena nuevo sitio web

Nuevo sitio de Protek

Protek, Líder en seguridad electrónica, estrena nuevo sitio web

Asunción, Paraguay. Fines de febrero de 2019. Más de 30 grados, seguro. Oficinas de Protek. Patri y yo nos reunimos con uno de nuestros clientes más antiguos de Paraguay para hablar sobre varios temas.

Entre tereré y tereré hablamos sobre la gran transformación digital que comenzó la empresa desde hace más de 3 años de la mano de Crandi y cómo están los resultados de las distintas campañas. Y como la transformación es evolución, decidimos dar un nuevo paso estratégico: rediseñar el sitio web de Protek para alinearlo con las últimas y más disruptivas tendencias mundiales en sitios de seguridad electrónica.

Lo siguiente fue un llamado a las oficinas de Crandi en Buenos Aires: “Chicos, vamos a hacer un restyling del sitio web de Protek”. Esa misma tarde, hicimos una reunión de equipo (nosotros vía Skype), definimos plazos, tareas de cada uno y ¡a trabajar!

Para entrar un poco en contexto

Desde que empezamos a trabajar junto a Protek en su transformación digital, la empresa consiguió y superó sus objetivos. Aumentó su presencia online, subió notablemente el número de leads y ventas online, lograron fidelizar a sus clientes actuales y bajar la attrition rate en un 40%.

Ahora, el desafío 2019 era crear un sitio web que reflejara la identidad del cliente, que estuviera alineado con las últimas tendencias en diseño y comunicación a nivel mundial para el segmento de la seguridad electrónica y lo más importante: que enamorara a los clientes de nuestro cliente.

Investigación, contenido, optimización SEO, diseño, maquetado… luego de casi 2 meses de trabajo el sitio quedó terminado. Así, para mayo, una de las compañías líderes en el segmento de la seguridad electrónica en Paraguay, estrenaba su nuevo sitio web.

Visitalo en www.protek.com.py/ y contanos qué te pareció. 😉

Compartir
Publicá tu comentario

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

¡Gracias por suscribirte!

Pronto recibirás noticias nuestras.