WhatsApp
Cerrar
Type at least 1 character to search

Roemmers Paraguay y Tienda de la Piel estrenaron nuevo sitio

nuevo sitio roemmers

Roemmers Paraguay y Tienda de la Piel estrenaron nuevo sitio

El 2019 en Crandi empezó como nos encanta a nosotros: con mucho trabajo y con nuevos desafíos. Uno de ellos fue el desarrollo de un sitio y de un store para Roemmers Paraguay, de la multinacional Megalabs.

Roemmers es uno de los laboratorios más importantes de Latinoamérica y en Paraguay tiene una trayectoria de 40 años produciendo y comercializando productos farmacéuticos de gran calidad. Sin embargo, su sitio web no reflejaba ni la identidad ni el prestigio de la marca. Y por eso, se contactaron con Crandi.

Lo primero fue definir qué tipo de sitio sería y la decisión fue clara: sería un sitio multipage (es decir, con distintas internas) Había mucho material por incluir: secciones institucionales, con información sobre la marca, historia y trayectoria; una sección de productos; una de novedades y la de contacto. Uno de los mayores desafíos fue la sección de productos… incluimos más de 300 productos (¡¡sí, más de 300!!) cada uno con su descripción, foto y prospecto. Entrando a la interna de productos, podés buscar cada uno por su nombre, línea terapéutica, principio activo o marca.

nuevo sitio tienda de la pielAdemás, Roemmers tiene otra unidad de negocio: Tienda de la Piel, que comercializa productos dermocosméticos de grandes marcas, como Hidrisage, Medihealth y Poen. Para Tienda de la Piel hicimos un store, desde donde podés ver todos los productos, divididos por categorías (como maquillajes, hidratantes, cremas antiage, protectores solares, etc), los precios, las promociones actualizadas mes a mes y además, notas con consejos para el cuidado de la piel. Todas las chicas crandineanas quedaron fascinadas no solo con el sitio, sino también con los productos (que ya probaron y quedaron divinas).

Para Tienda de la Piel también realizamos otras acciones de marketing, como email marketing y redes sociales (tanto posteos orgánicos como campañas de publicidad) Y día a día comprobamos que el mejor remedio para la industria farmacéutica es el marketing online.

Te dejamos los links del sitio de Roemmers y del Store de Tienda de la Piel, para que pases, mires y nos cuentes qué te parecieron. 😉

https://tiendadelapiel.com.py/

https://roemmers.com.py/

Compartir
Publicá tu comentario

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Y ENTERATE DE TODAS NUESTRAS NOVEDADES

¡Gracias por suscribirte!

Pronto recibirás noticias nuestras.